Partituras de Armónica de primeros temas sencillos

 

En este artículo voy a compartir con ustedes las 12 partituras de armónica de todos los temas que hemos visto hasta el momento en mis artículos:”primeros temas sencillos”: primera y segunda parte . 

También les dejo los mp3 de los temas para que puedan tener la guía del audio de todas las partituras. Los temas estás dispuestos por orden de dificultad, por lo que recomiendo practicar: “Alouette”, “Oda a la Alegría” (click aquí para ver mi video tutorial en Youtube), “Mary Had a Little Lamb” y así sucesivamente.

 

Si te gustaron estos primeros temas sencillos, puedes encontrar muchos otros en mi libro “Armónica para Principiantes”

Armónica para Principiantes

  • Byron dice:

    Hola apenas estoy empezando como hago ejercicio para dominar mi armónica

  • JOSE OMAR PLESTER ARBOLEDA dice:

    EXCELENTE, quiero aprender y necesito partituras. gracias

  • natalia dice:

    hola que tal, muy buena la pagina!!!
    una consulta, la celda dos aspirada no suena, sera la armonica o me falta practica.. ya que soy nueva en esto. espero su respuesta

  • Lucas dice:

    Hola Bruno, gracias a ti me motivé a comprarme una armonica pero tengo un problema, el 3 aspirado me suena flojo, no sé si es por mi armonica (Amosic) o por que no lo toco bien. Gracias por adelantado, me gustn mucho tus videos.

    • Hola Lucas, bueno esa armónica no la conozco, no tengo idea de su calidad, pero si te puedo decir que las notas aspiradas del registro grave (celdas 1 a la 3) siempre son las más difíciles de ejecutar correctamente para el principiante. Recomiendo que veas el siguiente artículo de cómo mejorar la ejecución de las notas graves en la armónica haciendo un click aquí, saludos!

  • >