Libro – Armónica para Principiantes

Es un gusto presentarles “Armónica para principiantes”, una guía de iniciación completa para el aprendizaje de la armónica diatónica de 10 celdas.

¿Qué resultados podrás obtener con este libro?

  • Aprenderás a sujetar tu armónica adecuadamente para lograr exitósamente los efectos acústicos.
  • Lograrás tocar en poco tiempo todas las notas limpias y con buen sonido de las 10 celdas de tu armónica.
  • Tendrás varias canciones y ejercicios para poner en práctica la ejecución las notas limpias de tu armónica.
  • ​Aprenderás las técnicas de respiración apropiadas y todos los secretos para que nunca te falte o te sobre el aire.
  • Conseguirás el efecto acústico del trémolo de mano, sonido característico de la armónica.
  • Podrás lograr un dominio completo de la técnica básica del bending aspirado con varios ejercicios de aplicación y fraseos de blues.
  • Te harás de un repertorio de canciones variadas con todas las tablaturas y partituras teniendo las pistas de audio en versiones lentas de práctica para que te sea más fácil aprenderlas.

COMPRAR

 

Luego de haber estudiado la mayoría de los métodos de armónica que se ofrecen para principiantes tanto en español como en ingles, he visto que no cubren de forma gradual todo lo esencial que debe aprender el principiante.

Testimonios

​​«En primer lugar, debo decir que desde que adquirí mi ejemplar de «Armónica para principiantes» de Bruno Berloto, no ha habido un día en que no me congratule de haberlo hecho. Para mí, como principiante, ha supuesto una ayuda fundamental a la hora de superarme en el aprendizaje de este maravilloso instrumento. El lenguaje es llano y las explicaciones se dan paso a paso y con detalle. Además, al ir acompañado el texto con numerosas fotografías, gráficos e imágenes, se hace mucho más sencillo de aprender. Otra cosa que me ha gustado mucho es que no sólo se limita a indicar cómo se toca, sino que explica cómo funciona la respiración y las mejores maneras de aprovecharla correctamente. Por último, y para no alargarme en demasía, agradecer al autor las canciones incluidas como muestra y el haberme hecho disfrutar de mi armónica con más ilusión.
José Luis – España

​​«​Es un libro excepcional, dinámico, informativo y muy didáctico y preciso, en otras palabras, el mejor libro para principiantes. Siento que he avanzado algo, que de no saber nada de música y tocar aunque sea una pieza musical completa, con la ayuda de su libro, me siento feliz. Sé que me falta mucha práctica y que tengo que poner de mi parte para avanzar. Gracias por su ayuda
Ramón – México

​​«​​Tanto el libro como la página web me parecen excelentes, para mí han sido y son una fuente de aprendizaje fundamentales. Este pasado sábado incluso me anime a subir al escenario en una Jam Session de mi localidad. La actuación gusto mucho, y fue toda una experiencia, por eso me gustaría agradecerte tu labor de enseñanza y animarte a seguir con ella
Roberto – España

​​«​​​Sin duda alguna ha sido una gran adquisición para poder empezar a tocar la armónica. Llevaba 4 meses iniciándome pero no encontraba mucha motivación, incluso con algunos profesores. Desde que lo compré mi nivel de entusiasmo y dedicación crecieron exponencialmente. Es como si tuvieras un profesor particular a tu lado en todo momento. Muchos trucos y detalles difíciles de encontrar. Sinceramente mis felicitaciones
David – España

El libro digital (formato pdf) contiene 97 páginas  y es de descarga inmediata. Incluye además 107 audios con todos los ejercicios y canciones.

€9,90

Precio estimado: 490ARS – 7650CLP – 210MXN

COMPRAR

Preguntas Frecuentes

¿Qué armónica tengo que usar? ​​Precisas una Armónica Diatónica de 10 celdas afinada en DO (letra C).

No tengo cuenta paypal, ¿puedo comprarlo igual? Sí, el proceso de pago lo realiza paypal, pero puedes usar cualquier tarjeta internacional.

Si tengo algún problema para finalizar la compra, ¿qué hago? Puedes contactarme vía e-mail: leccionesdearmonica@gmail.com

armonica para principiantes

Política de reembolso: si no estás satisfecho con este material, tienes 30 días a partir de la compra.