Pasa de cero a tocar tus primeras canciones en menos de 30 días con mi sistema «Armónica para Principiantes».

Aprender puede ser un proceso lento y frustrante si no tienes una guía adecuada, rindiéndote antes de tiempo, al no ver avances significativos.

Por eso he creado «Armónica para Principiantes», para hacer que tu camino sea lo más fácil posible, y con rápidos resultados.

curso armónica para principiantes

PODRÍAS APRENDER DE VIDEOS DE YOUTUBE…

Pero con «Armónica para Principiantes» accederás a lecciones especialmente elegidas, conectadas y ordenadas entre sí. No tendrás la duda sobre que tienes que aprender primero.

PODRÍAS TOMAR CLASES CON UN PROFESOR…

Pero con «Armónica para Principiantes» te vas a ahorrar mucho dinero. Si tienes la suerte de conseguir un buen profesor, es la mejor forma de aprender, pero te costará mucho, y tendrás que estudiar todas las semanas para no perder el dinero invertido.

¿Qué armónica necesito?​​

Precisas una Armónica Diatónica de 10 celdas afinada en DO (letra C). Antes de comenzar te indicaré cuáles son las armónicas que recomiendo para los principiantes.

Contenidos

Parte 1: Iniciación en la armónica.

Aquí te contaré todos los secretos y consejos que me hubiera gustado saber en mis comienzos. Evitarás caer así en malos hábitos. Conocerás las técnicas de respiración apropiadas para que nunca te falte o te sobre el aire. Aprenderás a sujetar tu armónica adecuadamente y podrás ubicar todas las notas disponibles en tu armónica.

Parte 2: Sonido Limpio.

Lograrás tocar sin problemas todas las notas individuales y con buen sonido de las 10 celdas de tu armónica. Conseguir el sonido limpio de una celda es la principal dificultad del principiante y más aún al cambiar de celdas. En este curso tendrás todo lo necesario parar dominar el sonido limpio, que será clave para comenzar a tocar tus primeras canciones.

Parte 3: Canciones fáciles para práctica de notas limpias.

En esta parte del curso podrás practicar la ejecución de las notas limpias en los tres registros de la armónica. Cada una de las 17 canciones están explicadas paso a paso, siendo muy fáciles de seguir. Con estas canciones podrás aplicar todo lo aprendido en la parte 1 y 2 del curso y hacerte de tu primer repertorio!

El acceso al curso es por tiempo ilimitado, para que puedas avanzar a tu propio ritmo.

Juan José, en poco tiempo logró grandes avances

«De todos los cursos que compré, el que más útil me ha sido con bastante diferencia es el de Bruno.»

¿Quién soy?

Quizás me conozcas por mi canal de YouTube, podría contarte un montón de historias, pero para ser breve: soy Bruno Berloto, un armonicista principalmente de Blues y profesor de armónica hace más de 20 años.

Bruno Berloto

Testimonios

Cientos de personas han aprendido a tocar la armónica con el método Armónica para Principiantes, aquí está la opinión de alguno de ellos:

Arantxa

«Me ha sido de gran ayuda para estos primeros pasos. El curso está muy bien llevado.»

Guillermo

«Sea cual sea la música que te gusta, no te puedes perder el curso de Bruno, es buenísimo y además te da una atención personalizada de lujo.»

Juan

«Lo recomiendo ampliamente, ya sea que tengas algo de conocimiento o que partas desde cero, definitivamente te va a ser de gran utilidad.»

Jorge

«Me parece excelente, es un material muy bien diseñado y le va a servir mucho para aprender.»

Rocío

«Un material muy completo, muy didáctico y fácil de entender. Es muy destacable que el curso sea de acceso ilimitado, uno va llevando el ritmo de aprendizaje a su manera.»

Juan Diego

«El curso va paso a paso y de manera simple, te lo recomiendo mucho. Espero que lo adquieras y que lo disfrutes tanto como yo.»

También puedes acceder a mi libro

Para los que prefieran la lectura en lugar del curso online, o para complementar lo aprendido, podrán descargar instantaneamente este completo manual para principiantes, de 97 páginas y más de 100 audios con todos los ejercicios y canciones.

Por adquirir el SISTEMA completo (curso y libro), puedes participar de una CLASE GRUPAL de bienvenida donde te explicaré en detalle cómo aprovechar al máximo el material y responderé a todas tus preguntas.

Comienza hoy mismo a aprender todos los fundamentos que te permitirán tocar tus canciones favoritas.

Opciones

EL LIBRO

9,90

  • El libro de 97 páginas en formato PDF
  • 107 audios con ejercicios y canciones
COMPRAR

EL SISTEMA

19,90

  • El libro de 97 páginas en formato PDF
  • 107 audios con ejercicios y canciones
  • Curso online de 44 videos – acceso ilimitado
  • Clase grupal online de bienvenida
COMPRAR

Precio estimado del pack en otras monedas: 23USD – 2500ARS – 19500CLP – 475MXN

Para países de la UE el precio mostrado no incluye impuestos.

Preguntas Frecuentes

¿El pago es seguro?​​ Nosotros no manejamos la información de tu tarjeta de crédito, el proceso de pago lo maneja íntegramente la plataforma Gumroad. Puedes ver todos los detalles de seguridad aquí.

¿Cómo accedo a la clase grupal de bienvenida? ​​A mediados del mes siguiente al de tu compra, te enviaré a tu correo electrónico la invitación para participar de la clase.

Si tengo algún problema para finalizar la compra, ¿qué hago? Puedes contactarme a: [email protected]

Política de reembolso: si por alguna razón no estás satisfecho con el material no te preocupes, tendrás 30 días a partir de la fecha de compra para solicitar un reembolso, que podrás tener escribiéndome a [email protected]