Presentación de mi primer libro “Armónica para Principiantes”

 

Amigas y amigos, en el día de hoy es un gusto presentarles mi primer libro: “Armónica para Principiantes” , el primer manual en español para aprender a tocar la armónica diatónica de 10 celdas de manera totalmente gradual, didáctica y sencilla, muy recomendable para quienes recién están comenzando!

Armónica para PrincipiantesEn este libro, que ha sido producto de un trabajo elaborado en varios meses, encontrarán 100 páginas de excelente contenido acompañado con más de 100 pistas de audio con todos los ejercicios y temas de aplicación. Con esta guía completa para el principiante, tengo la seguridad que aprenderán todo lo básico necesario para dominar la armónica en menos de un mes lo que a mi me había llevado meses cuando comencé en mi etapa inicial como autodidacta en la armónica.

Con este libro accederán a un repertorio de varios temas exclusivamente pensados para poner en práctica lo aprendido.

Quienes adquieran el libro podrán contactarse conmigo en cualquier momento por si llegaran a tener consultas sobre el mismo. Además con la compra de “Armónica para Principiantes” obtendrán cupones de descuento para los próximos libros que vaya publicando.

El libro se vende en principio en formato digital (PDF), incluyendo 107  pistas de audio en formato mp3, todo en un zip que lo podrán descargar inmediatamente después de hacer el pago. La idea de ofrecerlo en formato digital es para abaratar los costos de impresión y de envío postal, quedando de esa manera a un precio muy accesible.

Los métodos de pago son por: tarjeta de débito o crédito internacional, cuenta de Paypal o si no tienen tarjeta a través de transferencia de Western Union.

Para tener más detalles sobre el libro y poder adquirirlo deben ir a la sección de productos de mi página: https://www.leccionesdearmonica.com/libro-armonica-para-principiantes

Cualquier consulta que puedan tener sobre el libro podrán hacérmela por este artículo o sino a través del formulario de contacto, que con mucho gusto les responderé a la brevedad.

Muchas gracias y saludos a todos!

  • JARCH.PE dice:

    Hola Bruno, me regalaron una Armónica de 24 celdas (48 en total) y quiero aprender a tocarla, tu libro me puede ayudar en esta travesía?

    • Hola, en realidad todo lo que enseño tanto en la página como en mi libro está orientado a la armónica diatónica de 10 celdas y no al tipo de armónica que tu tienes (trémolo). Tampoco puedo sugerirte información en internet porque hasta el momento no conozco. Saludos!

  • Rolando dice:

    Hola Bruno. Si ya saco temas como la de Amazing Grace (como el tutorial que hiciste con bending de 1 tono en la celda 3) me recomendarías que comprara tu libro aún?? Otra cosa que me podrías comentar de las armónicas fender blues deluxe.

  • Miguel dice:

    Hola Bruno
    Ya me compre la Golden Melody, me gustaria tambien adquirir una cromatica de 12 holes, las que buenamente he visto son muy anchas, que modelo y marca me recomendarias que sea las mas delgadas? Gracias

    Miguel

    • Hola Miguel, en realidad prácticamente todas las cromáticas por su construcción y que tienen 4 placas de lengüetas son armónicas anchas. Te puedo recomendar de 12 celdas la Hohner CX12 que es de las más cómodas para sujetar que existen. Otra podría ser la Hohner modelo 270 Chromonica. Saludos!

  • sergio dice:

    Hola Bruno soy de bs as. Quisiera saber el costo de tus clases por videollamada, Quiero aprender a tocar la armonica xq siempre me llamo la atencion y me encanta el sonido y los sentimientos que transmiten al tocar el instrumento. Muchas Gracias !!

  • francoma49 dice:

    Hola Bruno, estoy a la espera de mi armónica pero ya empecé a leer el libro, una duda que tengo es que yo soy zurdo y al ver como se agarra esta con la derecha mi mano izquierda la siento menos flexible, o con el tiempo se irá soltando o puedo intentar cambiandola de mano…saludos

    • Hola Francisco, muchas gracias por haber adquirido mi libro. En relación a tu consulta, en realidad es indistinto, puedes sujetar la armónica con tu mano derecha y cubrir con la izquierda, más allá que lo más visto sea al revés. Es más yo soy zurdo para tocar y como quedan las notas graves de mi lado derecho sujeto la armónica con la mano derecha con el sistema de sujeción estándar. No tiene ninguna ventaja o desventaja, es lo mismo que con otros instrumentos como el bajo o la guitarra. Te puedo dar ejemplos de armonicistas de Blues profesionales norteamericanos zurdos: Paul Butterfield, William Clarke, Sugar Blue, entre otros. Saludos!

  • >