Presentación de mi primer libro “Armónica para Principiantes”

 

Amigas y amigos, en el día de hoy es un gusto presentarles mi primer libro: “Armónica para Principiantes” , el primer manual en español para aprender a tocar la armónica diatónica de 10 celdas de manera totalmente gradual, didáctica y sencilla, muy recomendable para quienes recién están comenzando!

Armónica para PrincipiantesEn este libro, que ha sido producto de un trabajo elaborado en varios meses, encontrarán 100 páginas de excelente contenido acompañado con más de 100 pistas de audio con todos los ejercicios y temas de aplicación. Con esta guía completa para el principiante, tengo la seguridad que aprenderán todo lo básico necesario para dominar la armónica en menos de un mes lo que a mi me había llevado meses cuando comencé en mi etapa inicial como autodidacta en la armónica.

Con este libro accederán a un repertorio de varios temas exclusivamente pensados para poner en práctica lo aprendido.

Quienes adquieran el libro podrán contactarse conmigo en cualquier momento por si llegaran a tener consultas sobre el mismo. Además con la compra de “Armónica para Principiantes” obtendrán cupones de descuento para los próximos libros que vaya publicando.

El libro se vende en principio en formato digital (PDF), incluyendo 107  pistas de audio en formato mp3, todo en un zip que lo podrán descargar inmediatamente después de hacer el pago. La idea de ofrecerlo en formato digital es para abaratar los costos de impresión y de envío postal, quedando de esa manera a un precio muy accesible.

Los métodos de pago son por: tarjeta de débito o crédito internacional, cuenta de Paypal o si no tienen tarjeta a través de transferencia de Western Union.

Para tener más detalles sobre el libro y poder adquirirlo deben ir a la sección de productos de mi página: https://www.leccionesdearmonica.com/libro-armonica-para-principiantes

Cualquier consulta que puedan tener sobre el libro podrán hacérmela por este artículo o sino a través del formulario de contacto, que con mucho gusto les responderé a la brevedad.

Muchas gracias y saludos a todos!

  • Miguel Gasca dice:

    Hola Bruno, una consulta podria empezar a tocar en una armonica HOHNER afinada en Re, es la que tengo. Saludos

  • DANIEL dice:

    Hola, necesitaría saber como ago para adquirir el libro ARMÓNICAS PARA PRINCIPIANTES, y si me sirve la armónica que tengo que es una fourer “C” de 12 celdas.

    • Hola Daniel, para poder adquirir el libro tienes que ir al siguiente enlace https://www.leccionesdearmonica.com/libro-armonica-para-principiantes/ y debajo del todo te dará la opción de comprar. Por el momento los métodos disponibles para adquirirlo son Paypal o Western Union. En cuanto a la armónica necesitarás una diatónica de 10 celdas en tonalidad de Do (lleva la letra C), recomiendo de la marca Hohner los modelos de gama media: Special 20, Pro Harp, Golden Melody o sino Blues Harp . La que tienes de 12 celdas no te servirá. Saludos!

  • Fernando dice:

    Quisiera saber si el libro está en solfeo, ya que es más facil para mi
    Gracias

  • Dario dice:

    Hola soy Darío cómo podría adquirir tu libro y pagarlo en efectivo espero vuestra respuesta gracias bruno

  • AGUSTIN dice:

    HOLA Sr. Berloto: si le digo que tengo 84 años, y que estoy dispuesto a aprender a tocar la armónica en los telediarios que me queden, no se lo podrá creer. Yo manejo muy mal todo lo relacionado con la informática y nuevas tecnologías; o sea que ni pun de PDF, ZIP, MP3 etc. A mi lo que se me da bien es la lectura en papel. ¿cómo podría adquirir su libro en papel?. Algún nieto mio podría pedírmelo por Internet (!yo noooo¡). ¿cómo?.Por cierto; no se nada de música; tengo mal oído y uso sonotones. Por favor, no me desanime. Por cierto, ya me he comprado una armónica de 10 celdas diatónica en C. (BLUESBAND hohner international) y otra cromática en C de12 celdas (HOHNER CHROMETTA 12). Y con ambas ya me suenan aceptable-mente limpias las notas. Afectuosamente

    • Hola Agustín, me alegro mucho que a tu edad tengas esa voluntad por querer aprender! Te comento que mi libro por el momento lo estoy ofreciendo solo en formato digital, aunque tiene la opción para poder imprimirlo y de esa manera podrías tenerlo en papel. En cuanto a los audios es sencillo reproducirlos en la computadora. La armónica que te serviría sería la Hohner Bluesband porque es diatónica de 10 celdas y está afinada en Do (C). Cualquier otra consulta me escribes cuando quieras, saludos!!

  • diego dice:

    Hola,tengo una armonica Hohner special 20 en tonalidad de A.No se nada,soy principiante,el libro me sirve?

    • Hola Diego, la Hohner Special 20 es perfecta para aprender, el problema es que la afinación en A que tu tienes no es la adecuada para el principiante. Tendrías que conseguir la misma armónica pero afinada en C (Do) ya que todo el contenido del libro está ideado para dicha afinación, saludos!!

  • Gary Gower dice:

    Bueno Dias,

    Acabo de comprar tu libro… Tengo una Chromatica 64 desde hace años, podre utilizarla para aprender? Recomiendas que compre una Marine Band para iniciar? Gracias anticipadas… Saludos.

    • Hola Gary, muchas gracias por haber adquirido mi libro. En realidad está orientado para armónica diatónica de 10 celdas, por lo que te recomiendo de ese tipo y en tonalidad de Do (llevan una letra C). La Hohner Marine Band es buena pero dentro de la gama media para el principiante recomiendo más de la marca Hohner los modelos: Special 20, Golden Melody o sino Pro Harp. Saludos!

  • Jhonathan R dice:

    Hola buena noche, hace una semana comencé a practicar con la armónica y compre una armónica fender blues deluxe en D, (recomendada para blues) tu libro funcionaria con esta armónica?

    • Hola Jhonathan, el contenido de mi libro está ideado exclusivamente para armónica en C (Do), tanto los ejercicios como temas de aplicación. Te comento que las principales tonalidades utilizadas para Blues que usarás más adelante además de C, son A (La), D (Re) y G (Sol). Saludos!

  • Rafael Antonio moreno Triana dice:

    Bruno buenas noches tengo una armónica 562/20 MS DB pro harp será queme sirve para mis Inicios? Gracias por la respuesta.
    Rafael Moreno

  • Francisco Jose Garcia Rincon dice:

    Estoy interesado en comprarlo hoy mismo me podrías escribir y darme los métodos de pago, si recibes bitcoins te lo agradecerá

  • RAFAEL ZARATE dice:

    Hola
    Estoy aprendiendo individualemente con una harmonica de 24 para luego pasar a la de 10
    Tienes algun curso para el primer caso

    Slds

    Rafael

  • Diego Bras Harriott dice:

    Hola Bruno, estuve viendo algunos de tus videos de You Tube y me pareció interesante el tema del libro. Quiero aprender a tocar la armonica (tengo una “Hard” C). Al intentar comprarlo con paypal me di cuenta que no esta la opción para pagar de esa manera como puedo hacer? Gracias!

    • Hola Diego, estoy buscando la forma solucionar eso, por lo pronto lo que podrías hacer es enviarme un giro internacional a través de Western Union, más tarde me contactaré contigo para explicarte cómo hacer y pasarte mis datos, saludos!

  • carlos uriel casas dice:

    una pregunta, su libro esta a la venta en México¨?

  • ORLANDO dice:

    DON BRUNO SOY PRINCIPIANTE QUIERO EL LIBRO POR FAVOR PUEDO MANDARLE EN EFECTIVO LA PLATA Y A QUE CUENTA SE LA ENVIO Y PUEDE RESPONDER A MI CORREO
    GRACIAS

  • Juan José Alarcón dice:

    Hola Bruno, sigo tus estupendas lecciones en youtube. ¿Podrías decirme el precio de tu libro?

    Saludos

    Juan José

    • Hola Juan José, el costo de mi libro es de 17 dólares y si quieres y tienes medios electrónicos de pago como tarjetas o Paypal puedes hacer directamente la compra en mi página. Saludos y Feliz 2017!

  • >