Festival de Blues «Amasijando los Blues/Keep the Blues Alive»

 

Amigas y amigos, en el día de hoy tengo el gusto de invitar a todos ustedes al Festival de Blues del Uruguay más importante del año llamado: «Amasijando los Blues/Keep the Blues Alive» que tendrá lugar en la Sala Zitarrosa de Montevideo, Uruguay.

La cita será para los días jueves 11 y viernes 12 de junio. En esta oportunidad por primera vez en un Festival de Blues me presentaré con mi propia banda de blues clásico «Roots & Blues» que está integrada por: Paula Masliah (vocales), Luciano Riestra (guitarra), Bruno López (contrabajo), Mario Gutiérrez (batería) y Bruno Berloto (armónica). Nosotros con mi banda nos presentaremos el segundo día: viernes 12 de junio y estaremos abriendo a las 20.30 horas puntual. Más adelante, en mi Canal de Youtube y en este mismo artículo, con gusto estaré compartiendo con todos ustedes el video completo de nuestra actuación en el Festival.

Aquí les dejo el link directo al evento creado en Facebook: «Amasijando los Blues/Keep the Blues Alive»

Para poder ampliar la información sobre el Festival y conocer más detalles sobre las 8 bandas mencionadas que van a participar, hagan click aquí.

A los que estén en Montevideo o cerca y quieran disfrutar del mejor espectáculo de blues del Uruguay de este año los espero en la Sala Zitarrosa !!!

blues

 

 

 

 

¿Recién comienzas o eres principiante?

¡Suscríbete para que te pueda ayudar a dar tus primeros pasos en la armónica!

2 comentarios… agregá el tuyo.
  • Mayco Javier Nov 25, 2017 @ 0:42

    Hola buenas noches! disculpa las molestias no se si sos de Bs. As. u otra provincia eso asumiendo que sos de argentina), pero estaría bueno sabes si hay mas eventos de estos tipos! si sabes de algo y podrías hacérmelo saber estaría genial (mas si sos de córdoba).
    Estoy hace unos días aprendiendo con tu pagina a tocar la armónica, muchísimas gracias por toda tu ayuda!

    • Bruno Berloto Dic 6, 2017 @ 17:48

      Hola soy de Montevideo, la ciudad capital de Uruguay, espero pronto ir a tu país y sobre todo a Bs. As. Estuve en Córdoba hace dos años de paseo, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *