Curso: Armónica desde Cero

Al comenzar es cuando tu armónica corre el mayor peligro de quedar guardada en un cajón juntando polvo.

Ni tu ni yo podemos permitir que pase eso.

Arrancar desde cero implica no saber nada de técnica y no entender nada de música.

Teniendo en cuenta esto es que diseñé el curso “Armónica desde Cero”, en donde te acompañaré en cada pequeño paso que consigas.

Con este curso no vas a aprender a improvisar, a ejecutar bendings o a tocar rapidísimo, por la simple razón de que te enseñaré los fundamentos para que puedas obtener una base sólida, y nos centraremos en eso primero.

Al finalizar este curso serás capaz de tocar canciones sencillas sin problemas.

Todas las lecciones están cuidadosamente elegidas y conectadas entre sí para que vayas construyendo de a poco tu camino.

Por cierto, estaré siempre acompañando tu progreso, ya que en cada una de las lecciones podrás preguntarme tus dudas.

Este contenido y acompañamiento conforma un sistema de aprendizaje, este sistema lo he perfeccionado a lo largo de muchos años de docencia.

Contenidos

1. Curso de Iniciación en la armónica.

Aquí te contaré todos los secretos y consejos que me hubiera gustado saber en mis comienzos. Evitarás caer así en malos hábitos. Conocerás las técnicas de respiración apropiadas para que nunca te falte o te sobre el aire. Aprenderás a sujetar tu armónica adecuadamente y podrás ubicar todas las notas disponibles en tu armónica.

2. Curso de Sonido Limpio.

Lograrás tocar sin problemas todas las notas individuales y con buen sonido de las 10 celdas de tu armónica. Conseguir el sonido limpio de una celda es la principal dificultad del principiante y más aún al cambiar de celdas. En este curso tendrás todo lo necesario parar dominar el sonido limpio, que será clave para comenzar a tocar tus primeras canciones.

3. Curso de Canciones fáciles para armónica en DO.

Aquí tendrás varias canciones para aplicar todo lo aprendido en los cursos anteriores. Estas canciones están ordenadas por dificultad, cubriendo las 10 celdas de tu armónica. Empezaremos con las más sencillas e iremos hacia algunas más desafiantes, ¡para ponerte a prueba!

Tendrás 1 año de acceso a mi página exclusiva de cursos en donde podrás ver todas las veces que quieras estas lecciones.

¿Quién soy?

Quizás me conozcas por mi canal de YouTube, podría contarte un montón de historias, pero para ser breve: soy un armonicista uruguayo y docente hace más de 20 años y he dado miles de clases (presenciales y a distancia).

Bruno Berloto

Este curso aún no está disponible.

Preguntas Frecuentes

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso? Puedes acceder durante 1 año contado a partir del día de la compra.

¿Qué tipo de armónica necesito? ​​Precisas una Armónica Diatónica de 10 celdas afinada en DO (letra C). Ejemplo: Hohner Special 20.

Si tengo algún problema para finalizar la compra, ¿qué hago? Puedes contactarme a: bruno@leccionesdearmonica.com

Política de reembolso: si no estás satisfecho con este curso, tendrás 14 días a partir de la compra para pedir una devolución total.